IDENTIFICACIÓN MIEMBROS ELECTOS

Dª. YAIZA CÁCERES LORENZO

CARGO

Alcaldesa / Presidenta

Responsable de:

Obras

Acción Social

Seguridad

 

BIOGRAFÍA

Licenciada en Pedagogía en la ULL (2022), con formación específica en Mediación Familiar, en Dirección y Planificación de Centros y Servicios
Socio Sanitarios, además de formación complementaria en intervención con familias, educación social, intervención con menores, orientación sociolaboral, y formación ocupacional.

En cuanto a la trayectoria laboral, desde 2003 se ha desarrollado laboralmente en el ámbito social trabajando con diferentes colectivos: con niños con necesidades educativas especiales como profesora adjunta de aula enclave durante tres cursos escolares; con desempleados como orientadora laboral y formadora ocupacional en varios proyectos y cursos además de coordinadora y monitora en diferentes talleres de empleo; con menores como mediadora intercultural en colegios de infantil — primaria además de educadora social en el equipo de menores de la comarca noroeste y con mujer como formadora en cursos en igualdad y género.

Los últimos cuatro años los ha dedicado al trabajo público, siendo concejala del Ayuntamiento de Tijarafe de las áreas de acción
social, educación, familia y menores, igualdad y sanidad. Actualmente, es Alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Tijarafe.

TELÉFONOS

922 58 90 50 / 922 49 00 03 ext. 4020

E-MAIL

alcaldia@tijarafe.org

yaizacaceres@tijarafe.org

obras@tijarafe.org

Dª. DIANA LORENZO BRITO

IMG_0542

CARGO

Concejala Delegada:

Desarrollo Local

Empleo

Hacienda

Recursos Humanos

Política Territorial

 

BIOGRAFÍA

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, colegiada en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, especializada en asesoría jurídico laboral.

Ha trabajado en el departamento de laboral de Montero Aramburu Abogados; como gestora administrativa en Riveyán SLU; además de
haber sido empleada de banca en diferentes entidades. Actualmente, es concejal en el Ayuntamiento de Tijarafe y diputada regional por La Palma. Es secretaria general de CC Tijarafe y forma parte de diversas asociaciones del municipio.

TELÉFONOS

922 58 90 39 / 922 49 00 03 Ext. 4009

E-MAIL

dianalorenzo@tijarafe.org

aedl@tijarafe.org

empleo@tijarafe.org

D. AITOR RODRÍGUEZ PÉREZ

aitor_web

CARGO

Concejal Delegado:

Cultura

Patrimonio

Nuevas Tecnologías

Promoción Turística

Juventud

Participación Ciudadana

 

BIOGRAFÍA

Nacido en Tijarafe, desarrolla sus estudios primarios en el CEO Tijarafe y cursa Bachillerato en el IES Puntagorda, obteniendo el Premio a la Excelencia Académica regional. Es graduado en Derecho por la Universidad de La Laguna y, actualmente, está cursando el Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas en la UNED. Formación complementaria en áreas como contabilidad general, derecho autonómico, patrimonio cultural, transparencia, acceso a la información y gestión de políticas públicas. Además, estudios en igualdad y sensibilización de oportunidades, atención a menores víctimas de violencia de género, prevención e intervención en el maltrato infantil, así como en diseño de metodologías participativas y gestión de proyectos juveniles.

Experiencia laboral como auxiliar administrativo en departamento jurídico, y dinamizador cultural y juvenil. Desde 2022, ocupa la secretaría de organización de Coalición Canaria Tijarafe. Participa activamente en el tejido asociativo del municipio. Actualmente, es concejal en el Ayuntamiento de Tijarafe

TELÉFONOS

922 58 90 47 / 922 49 00 03 Ext. 4017

 

E-MAIL

aitor@tijarafe.org

nuevastecnologias@tijarafe.org

turismo@tijarafe.org

cultura@tijarafe.org

juventud@tijarafe.org

Dª. ERIKA CASTRO PÉREZ

IMG_0522

CARGO

Concejala Delegada:

Infancia y Familia

Educación

Igualdad

Sanidad

Formación

Fiestas

 

BIOGRAFÍA:

Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de La Laguna. Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria.

Ha trabajado como instructora de actividades en Radio ECCA, monitora técnico en psicomotricidad de promoción deportiva de Tijarafe. Actualmente es concejala de Educación, Infancia y Familia, Sanidad, Igualdad y Fiestas en el Ayuntamiento de Tijarafe.

 

TELÉFONOS

922 58 90 46  / 922 49 00 03 Ext.4016

E-MAIL

erika@tijarafe.org

educacion@tijarafe.org

igualdad@tijarafe.org

formacion@tijarafe.org

fiestas@tijarafe.org

Dª. NIEVES SARAY DOMÍNGUEZ PÉREZ

IMG_0531

CARGO

Concejala Delegada:

Servicios

Medio Ambiente

Deportes

Bienestar Animal

Artesanía

Agricultura y Ganadería

 

BIOGRAFÍA:

Técnico especialista en electricidad y mecánica del automóvil. Se ha formado en distintos cursos relacionados con la agricultura y la ganadería, cursos forestales y curso de auxiliar de veterinaria en granja.

En su trayectoria profesional, es propietaria de una granja caprina. Es concejala de Artesanía, Medio Ambiente, Ganadería, Agricultura y Bienestar animal.

 

TELÉFONOS

922 47 61 03 / 922 49 00 03 Ext. 4602

 

E-MAIL

saray.dominguez@tijarafe.org

medioambiente@tijarafe.org

agricultura@tijarafe.org

artesania@tijarafe.org